lunes, 17 de octubre de 2011

Vamos a empezar por aquí - MI PROPIA HISTORIA -

Me llamo Iván González, de origen catalán del cual no reniego, me siento gallego podríamos decir que por los cuatro costados. Nací siendo un niño muy inocente para acabar siendo un transgresor :), mi ánimo era superar mi timidez y creo que a día de hoy lo he conseguido en buena medida.

Mis padres lucharon mucho para que llegara a donde estoy, por supuesto que mi granito de arena (mis granitos) aporté.

Siendo un chico de corte vago (estudiaba para aprobar), tuve profesores puntuales excelentes que supieron ver en mi el potencial que llevaba dentro ... llegué a la universidad y allí me desaté a preguntas (puedo decir que soy de los pocos en que la Universidad pasó por mí para quedarse y no que yo pasé por ella).

Una vez superado el periodo de formación reglada, SEGUÍ FORMÁNDOME, fundamental en este caso hacer lo que te guste.

Llegué a compaginar estudios y trabajo para costearme el carné de conducir, etc.
Tuve que pasar por varios puestos y varias empresas para empezar a dilucidar lo que realmente quería, siendo las 3 últimas experiencias profesionales DEFINITIVAS para mí tanto en cualificación como en contenidos:
1.Técnico de Comunicación-Marketing y Webmaster
2. Director de una Unidad de Promoción y Desarrollo
3. Gestor de Innovación y Community Manager

... puedo pedir algo más? por supuesto pero eso está aún por escribir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario