jueves, 12 de enero de 2012

CURSO SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Cubiertas todas las plazas para el curso SOCIAL MEDIA MANAGEMENT del Plan de Formación de CECAP LUGO 2011 "Nuevos Métodos y Sistemas de trabajo en Enseñanza", que tendrá inicio mañana 13 de enero de 2012.




Con este curso, CECAP LUGO empieza el año poniendo de relieve la formación en Nuevas Tecnologías, Redes Sociales y Web 2.0. en las empresas de formación de la provincia de Lugo. Una buena oportunidad para seguir contribuyendo a una formación de calidad.

El profesor encargado de impartir el curso será Antonio Reyes Sánchez Crespo: 

Antonio Reyes Sánchez Crespo es Subdirector de la central de PREMIR. 
Docente especialista en legislación educativa y diseño de materiales didácticos y apasionado de las redes sociales, en la actualidad coordina una plataforma de enseñanza 2.0 y dirige diferentes acciones formativas de Marketing online, Community Management y Coaching. 
Contertulio en Radio Galega, columnista en el periódico Eccus y crítico literario en Editorial Galaxia en su época universitaria, destacan en su currículum diferentes premios de oratoria en Campeonatos de Debate a nivel nacional e internacional, actividad que aún compagina en la actualidad con su labor profesional.

Con este currículo creo que resta esperar a mañana y prepararse para absorver más y más conocimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario