jueves, 30 de agosto de 2012

EL CLIENTE DEBE VALORAR CORRECTAMENTE EL SERVICIO PRESTADO POR SU ASESOR


El asesor de empresas y su aliado << la tecnología >> forman un tándem-unión cada vez más necesario. Presta servicios profesionales a terceros de calidad, con suficientes garantías, y lo hace apoyándose en productos innovadores (software) que requieren de actualizaciones periódicas para mantenerse al día y ofrecer la mejor solución a su cliente (el esfuerzo que supone este proceso es notable para las partes implicadas: el << proveedor de software >> y el << asesor de empresas >>) .
El cliente obtiene del asesor un resultado óptimo, de valor, que debe satisfacer vía honorarios. A veces puede ocurrir que el valor que aporta el asesor no salga a la luz por diversas circunstancias pero el cliente debe ser consciente que el asesor le está brindando la mejor solución en tiempo y forma, con la mejor tecnología del mercado y eso tiene un precio. La tranquilidad de saber que va a conseguir un resultado anticipado por su asesor merece la pena ser considerada y hacer bandera de la máxima: << al César lo que es del César >>. 
Las empresas actuales se caracterizan muchas de ellas por su tecnología, son conscientes que el mundo avanza y que pueden crecer y desarrollarse mejor mediante el uso de nuevas tecnologías.
Las distintas administraciones fomentan su uso, las ventajas derivadas en la mayoría de los casos se hacen notar en el ciudadano de a pie y en el resto de agentes (asesores, técnicos, trabajadores, ...) pues su trabajo y los procesos que incorporan al mismo se simplifican y agilizan.
Por este motivo os hago llegar esta encuesta elaborada por Wolters Kluwer a más de 1.000 profesionales del sector de las asesorías que aclara el valor que las tecnologías aportan a las asesorías y despachos profesionales en España. A continuación facilito enlace a noticia relacionada:

                                     "Barómetro Tecnológico del Asesor" 





Iván González
Asesor Comercial de Computer-3 informática para asesorías y despachos profesionales A3 Software para la provincia de Lugo
@C3asesor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario