viernes, 7 de septiembre de 2012

CONECTADOS AL FUTURO 2012 CON A3 SOFTWARE




Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, Wolters Kluwer (La primera elección del profesional) en su afán de ofrecer lo mejor de sí mismo al Canal de Distribuidores de A3 Software organiza las Jornadas Comerciales "Conectados al Futuro 2012", el objetivo prioritario: profesionalizar al canal y aprovechar el crecimiento y recorrido de la << nube >> en los próximos años.

El evento tendrá lugar en Granada y se reunirán más de 200 distribuidores del negocio de Software de Wolters Kluwer para alinear estrategias y objetivos. También estarán presentes algunas de las compañías de la categoría de Microsoft, Fujitsu o HP.

Poco a poco vamos recopilando más información sobre este evento, que sin duda no pasará desapercibido ya que en el participarán Josep Aragonés Ros, Director General de Wolters Kluwer (División Tax&Accounting) y José Luis Montes, Presidente de ADETI (Asociación de la Distribución Española de Tecnologías de la Información), entre otros, ambos profesionales cuentan con una dilatada trayectoria profesional y a buen seguro los allí asistentes saldrán reforzados para el cometido que les espera. 

Desde el << cloud computing >> a la << profesionalización del canal de distribuidores tecnologías de la información >> tendremos la oportunidad de disfrutar de las últimas novedades en tecnología disponibles en el mercado y de cómo transmitir y trasladar las mismas al cliente final. 

Entre todos: Fabricantes,  Asociaciones impulsoras TICs, Distribuidores, Fuerza de Ventas y Clientes finales, posibilitaremos el cambio de modelo productivo hacia uno más tecnológico, que respete el medio ambiente y cree nuevos escenarios de crecimiento. Este cambio tendría que ser inmediato, pero la situación paralizante del momento hace que cobre mayor sentido este tipo de actos, que pretenden en definitiva dinamizar voluntades y mirar al futuro << conectados >> y con la perspectiva de saber que queda mucho por hacer.

El camino está marcado, sabemos cual es, tan sólo falta que todos los agentes implicados nos CONECTEMOS AL FUTURO, y así unidos en un entorno tecnológico, ser capaces de crecer, aprovechando sinergias en productividad y calidad de servicio de modo sustentable en aplicaciones y programas que facilitan procesos y ahorren costes de desplazamiento y tiempo.


JJCC 2012


Resúmen de la noticia: 
Wolters Kluwer | A3 Software, celebra los próximos días 12, 13 y 14 de Septiembre sus Jornadas Comerciales. Bajo el lema “Conectados al Futuro”, compartirá con su canal de distribución de los segmentos Asesorías, Pymes y Recursos Humanos, la marcha de la compañía durante los últimos 12 meses y planteará las grandes líneas de actuación para crecer juntos y aprovechar las actuales oportunidades del mercado.

Iván González
Asesor Comercial de aplicaciones A3 Software para la provincia de Lugo
@C3asesor

No hay comentarios:

Publicar un comentario